Válido

Del 20 de octubre al 04 de noviembre a las 11:59 pm.

Beneficios
Ahorra con la Tarjeta Débito dale!

- ¿Quieres escuchar a los mejores artistas nacionales e internacionales? ¡Pilas! Porque Visa y dale! te pueden llevar al Festival Estéreo Picnic.

- Abre tu cuenta y pide tu Tarjeta Débito dale! del 20 de octubre al 4 de noviembre, contesta correctamente a las preguntas de Radioaktiva el 10 de noviembre llamando al 6013257618 y gánate dos entradas para el Festival Estéreo Picnic en Briceño 18 para los días 23, 24, 25 y 26 de marzo de 2023.

Términos y condiciones
Condiciones de la promoción

Etapa 1

  1. Los participantes deberán enrolarse y abrir exitosamente un depósito electrónico dale!, bien sea a través de la página web dale.com.co o a través de la aplicación dale! de Aval Soluciones Digitales S.A., la cual está disponible para descarga en las tiendas de aplicaciones "Play Store", "App Store" y en “AppGallery”. Una vez los participantes cuenten con su depósito electrónico dale!, deberán adicionalmente solicitar la tarjeta débito dale!. Así pues, tanto la apertura del depósito electrónico dale! como la solicitud de la tarjeta débito dale! deberán hacerse durante la vigencia de la promoción.
  2. Se aclara que solo son elegibles como ganadores usuarios nuevos.

Etapa 2

  1. El día 10 de noviembre de 2022, durante la operación de los programas radiales de la emisora Radioaktiva Bogotá, las personas que cumplan con los requisitos descritos en la "Etapa 1" podrán llamar a la mencionada emisora, proceso en el cual se verificará que efectivamente tengan un depósito electrónico dale! en estado activo y que hayan solicitado la Tarjeta Débito dale! durante la vigencia de la promoción.
  2. Quienes cumplan con los requisitos y según el orden en que llamen, la emisora les harán dos preguntas de destreza (pregunta relativas al festival Estéreo Picnic 2023 y una pregunta sobre el producto depósito electrónico dale!). Si el participante contesta correctamente todas las preguntas ganará uno de los nueve premios entre los que consiste la recompensa.
  3. Consulta más sobre los Términos y Condiciones en el siguiente enlace:

    Términos y condiciones